Afip

Anular envio que nunca llego

De mi mayor consideración:
al no tener notificación del arribo del articulo al país, me comunique con el centro postal internacional del Correo Argentino quienes me informaron que el mismo ya había llegado al país pero que no era a mi nombre, que debía reclamar a quien efectué la compra
efectuado el reclamo correspondiente me fue devuelto el correspondiente dinero.
trate de anularlo pero no me fue posible.

atte

gustavo r. Grunschlager

cuit: 20131720700

De mi mayor consideración: a principios de este año efectué una compra con envió internacional postal, la cual nunca llego a mis manos. oportunamente genere la correspondiente declaración vía pagina web, bajo el código de identificación del envió rd782866062ar. al no tener notificación del arribo del articulo al país, me comunique con el centro postal internacional del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> quienes me informaron que el mismo ya había llegado al país pero que no era a mi nombre, que debía reclamar a quien efectué la compra efectuado el reclamo correspondiente me fue devuelto el correspondiente dinero. recientemente efectué otra compra en el exterior y cuando quiero hacer la declaración vía web, veo que aun aparece el anterior envió, que nunca llego a mis manos. trate de anularlo pero no me fue posible. me contacte vía telefónica y me indicaron realizar el presente reclamo vía e-mail. favor de anular el envió bajo identificación rd782866062ar para poder continuar con las compras. atte gustavo r. Grunschlager cuit: 20131720700