Afip

Anulación de ddjj

Esto es una vergüenza cuando cualquier ddjj se puede rectificar.

Buenas: tengo un problema con afip con una ddjj de un envío internacional que no quieren anular.el 04 de octubre me llega el telegrama de envío, generé la declaración jurada y la presenté y luego cuando la volví a mirar para realizar el pago, me di cuenta que me equivoqué en la parte de envío; necesito que afip me la rectifique y no lo hacen. desde el 05 de octubre que estoy con este problema y afip lo único que hace es tenerme de lado en lado y no me solucionan el problema y todo es vía web porque en las dependencias no atienden estos casos y no hay nadie quien te ayude a resolver esto y el envío del exterior lo van a devolver al país de origen. Esto es una vergüenza cuando cualquier ddjj se puede rectificar.
Natalia R  Solución rechazada:

Todavia AFIP no me respondio el ultimo reclamo que realice el dia viernes 22 de octubre.

Natalia R  Solución rechazada:

segun la AFIP, la DDJJ lo tiene que arreglar la aduana de oficio; entonces me han dicho que vaya a la sucursal de Correo Argentino donde esta mi compra en la cual esta el personal de aduana.
Segun el Correo eso lo tiene que rectificar AFIP; en fin, voy a ir sin turno al Correo a ver si me rectifican esa DDJJ y me entregan mi compra; el Correo tampoco es capaz en estos casos, de solicitarte un turno, asi que voy a ir y ojala tenga suerte y me atiendan.

07 de Noviembre a las 5:52 hs.Responder