Afip

Agilizar las entregas

Creo que los reclamos de todos los que tenemos problemas y compramos de buena fe por el decreto que saco afip ,tendriamos que hacercelo saber aunque tal ves lo sepan, pero si no es asi para que intervengan un poco ,apurando a la aduana a que agilizen las entregas ya que es un organismo que depende de ellos,tal ves serviria.

Pablo C

Daniel, yo compré hace dos meses y se encuentra trabado en la Aduana CTP - EN PROCESO DE CLASIFICACION. Es todo una vergüenza, nos vendieron humo una vez más. El puerta a puerta no funciona. Antes era un quilombo pero te comías el garrón de llenar y pagar el formulario y de la fila en Retiro y tenías tu compra en 25 días, ahora no hay forma y todo depende de las ganas no de trabajar. Lástima que prometieron algo que no cumplieron y que empeoraron.

Daniel G  solución recibida:

Solo escribi reclamando las explicaciones del caso y me contestaron.