Afip

Afip y correo argentino: pagué vep, envío a mi domicilio aprobado pero no recibo

El pasado 14 de noviembre recibí el telegrama de Correo Argentino por un envío internacional identificado en argentina como rd799962519ar. Realicé ese mismo la ddjj y el pago correspondiente ante afip. Según consta en la página de correo argentino y de afip, el pago está registrado en ambas instituciones y el envío a mi domicilio está aprobado.

lo mismo me ocurre con los siguientes envíos:
* sp562715845ar (pago de afip y correo argentino el 16/11/2017)
*sp56263587ar (pago de afip y correo argentino el 17/11/2017)
* re101154880ar (pago de afip y correo argentino el 17/11/2017)

El pasado 14 de noviembre recibí el telegrama de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> por un envío internacional identificado en argentina como rd799962519ar. Realicé ese mismo la ddjj y el pago correspondiente ante afip. Según consta en la página de correo argentino y de afip, el pago está registrado en ambas instituciones y el envío a mi domicilio está aprobado. al día de hoy no recibí este paquete y me preocupa porque si no me lo entregan antes del 25/11/2017, será devuelto al origen. lo mismo me ocurre con los siguientes envíos: * sp562715845ar (pago de afip y correo argentino el 16/11/2017) *sp56263587ar (pago de afip y correo argentino el 17/11/2017) * re101154880ar (pago de afip y correo argentino el 17/11/2017)
Parolin O

No he recibido ninguna respuesta aún a mis reclamos.

Edgar F

Mire el seguimiento y figura como que te lo entregaron el 29/11. Por favor marca el reclamo como resuelto asi que no quedan pendientes.

04 de Diciembre a las 18:14 hs.
Parolin O

Porque no me respondieron hasta el momento.

05 de Diciembre a las 17:07 hs.
Parolin O  solución recibida:

Tengo otro reclamo pendiente y no sabía a cual se referia. Quien hace los telegramas de aviso pone con mucha frecuencia 'Codigo de Origen No Posee" con lo cual es imposible identificar el producto y hacer el pago a AFIP. El código es numèrico, de varios dígitos y siempre está debajo de un código de barras. Al poner sólo el código de Correo Argentino no sè a què se refiere y estoy perdiendo el dinero que paguè por esas compras. Agradecerè una pronta y definitiva sulución y que trabajen con responsabilidad.

05 de Diciembre a las 17:21 hs.