Afip

Envio ordinario habiendo abonado el vep hace dias, hoy me llega un telegrama mis lentes de contacto de brasil, que pesan gramos y que ya he comprado anteriormente quedaron en endas inter habiendo abonado el Correo Argentino el telegrama me dice ''envio ordinario'' estando registrado el pago. Una verguenza la demora, el pago , y el telegrama que me llega hoy.ademas del sistema malvina, que de hecho ya estoy acostumbrada pero no carga bien. Aguardo una solucion, gracias! maria julia martinez rd810319949ar

Envio ordinario habiendo abonado el vep hace dias, hoy me llega un telegrama mis lentes de contacto de brasil, que pesan gramos y que ya he comprado anteriormente quedaron en endas inter habiendo abonado el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> el telegrama me dice ''envio ordinario'' estando registrado el pago. Una verguenza la demora, el pago , y el telegrama que me llega hoy.ademas del sistema malvina, que de hecho ya estoy acostumbrada pero no carga bien. Aguardo una solucion, gracias! maria julia martinez rd810319949ar
Margarita S

Evidentemente retienen los productos en Aduana para no pagarle a los carteros que hacen el puerta a puerta.El mismo producto que compra hace meses no fue retenido. Cada vez peor