Afip

Afip sin poder declarar paquete del exterior

Hola me llamo soledad, me llegó el telegrama de Correo Argentino para declarar mi paquete en afip entró al sistema malvina pongo el número de tracking y me dice: el estado es incorrecto no deberia poder editar la declaracion. Llame al correo para verificar el tracking y es correcto me dijieron que vuelva a intentar lo volví a hacer y nada. Llamó al afip y nadie atiende. Hace días que quiero declarar el paquete y no puedo. Ayuda!

Hola me llamo soledad, me llegó el telegrama de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> para declarar mi paquete en afip entró al sistema malvina pongo el número de tracking y me dice: el estado es incorrecto no deberia poder editar la declaracion. Llame al correo para verificar el tracking y es correcto me dijieron que vuelva a intentar lo volví a hacer y nada. Llamó al afip y nadie atiende. Hace días que quiero declarar el paquete y no puedo. Ayuda!
Ricardo L

tenes manera de cargar el N° de Track de origen (China, USA). En general los correos de otros paises muestran el Track de Correo Argentino tambien.

Angelica S

Hola si pero aca no lo toma son sólo números.

Angelica S  solución recibida:

Me comunique me pudieron solucionar el problema!