Afip

Afip no libera el paquete al correo

Resulta que ya hice la declaracion jurada, ya pague el vep y al Correo Argentino por el servicio puerta a puerta. Pasaron mas de 10 dias y la afip sigue sin liberar el paquete al correo. La linea telefonica es un desastre, siempre figura ocupado. Si sigue pasando el tiempo el paquete sera devuelto y voy a perder mi dinero, no solo el de la compra ( que por cierto hice en julio) sino los pagos a la afip y al correo. Solucion?

Resulta que ya hice la declaracion jurada, ya pague el vep y al <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> por el servicio puerta a puerta. Pasaron mas de 10 dias y la afip sigue sin liberar el paquete al correo. La linea telefonica es un desastre, siempre figura ocupado. Si sigue pasando el tiempo el paquete sera devuelto y voy a perder mi dinero, no solo el de la compra ( que por cierto hice en julio) sino los pagos a la afip y al correo. Solucion?
Emilia S

HOLA! DONDE APARECEN ESOS CÓDIGOS? Y DONDE LOS INGRESAS PARA PAGAR? ESTOY TRABADA EN ESO.... GRACIAS

Sofi O

te paso este link a mi me re sirvió https://www.taringa.net/post/info/********/Como-pagar-el-VEP-para-retirar-en-la-aduana.html

Silvia D

Tengo el mismo problema que Emilia, y muchos mas, seguramente. Ya esta todo pago y el paquete no llega.

aliro E

lo devuelven al pasar 30 días y perdiste todo, yo estoy peleando con esto, comunicate acá y plantealo, si somos muchos, algo va a pasar [email protected]

06 de Noviembre a las 16:13 hs.Responder