Afip

Afip no hace el reintegro del iva

Hice una compra en carrefour de florencio varela el dia 20/09/2023 por un importe de 89428.84$ y al dia de la fecha no me hicieron el reintegro del iva, hice el reclamo (rs-144881) y me respondieron que tenia que declarar la cbu, la cual ya estaba declarada. Volvi a hacer el reclamo (5266622) y me dicen que el reintegro lo hicieron en un cbu que yo nunca declare y la cual es una cuenta en dolares (mia). Ellos dicen haber finalizado el reclamo (toda esta comunicacion por mail porque por telefono no atienden) pero yo todavia no recibi el dinero. El d una ia 12/10/2023 hice una compra de 30000$ la cual tampoco me hicieron el reintegro.

Juan C  Solución rechazada:

Todavía no tengo ninguna solución.

Juan C  Solución rechazada:

No me devolvieron el reintegro de septiembre ni de octubre. Empezaron a reintegrarse desde el mes de noviembre.

17 de Noviembre a las 17:43 hs.Responder