Afip

Afip liberen mi envío internacional

Tengo envío internacional que desde 09/2016 está en el país y todavía no lo recibo, ni siquiera me han enviado ningún telegrama y/o aviso. Aun así ya he realizado la ddjj y pagado el vep. Ahora telefónicamente hable con personal del correo me dice que tengo que retirarlo personalmente de la ciudad de campana y no saben decirme cual es la razón. dicen que la afip lo esta reteniendo, pero jamas me enviaron ningún aviso de nada.no existe ninguna posibilidad de que yo viaje, ya que no tengo vehículo propio y no existen micros desde mi ciudad. Yo he cumplido con mi parte del trámite, los que están en falta con ellos. Pero obviamente nadie soluciona nada.

Uriel

Jamas me enviaron los telegramas correspondientes y ahora me devolvieron el paquete a origen. Lo peor es que nunca nadie me supo decir porque.