Afip

comisión de venta 691
retención iva 964 ..
retención de ibb 296
retención de ganancias

Hola kiero explicar y q todo el mundo vea como esta empresa de luqueo hace en este país de m***** igual.. Porque saca tanto en impuestos a una venta que hice online. comisión de venta 691 retención iva 964 .. retención de ibb 296 retención de ganancias a ver díganmelo ustedes q gusto te daría poner una mínima empresa si este estado se chupa todo.. Realmente me dan ganas de irme de argentina... Todos los políticos fundieron este país. Q gobierno hijo de mil p..
Maria L

No podemos pagar tanto en impuestos.. hijos de mil pu

Maria L

La cosa es asi de **** en impuestos logre cobrar **** jaja es una locura lo q hacen este país. Asta cuando van seguir chorianfo al q labura. Abra q menter bomba aquello político.. se va acabar.