Afip

Afip, credenciales incorrectas no me permite ingresar

Buenas tardes mi nombre es torres leonardo sebastián ariel, hace más de una semana que intento realizar una factura,con la aplicación móvil y me sale un mensaje diciendo credenciales incorrectas y no me permite ingresar, fui a las oficinas de afip mar del plata y me comunicaron que desinstalar la aplicación y volver a instalar a las 24hs pero ya lo hice muchas veces y todavía no me permite ingresar, necesito saber cómo lo podrían solucionarlo ya que me están pidiendo una factura y no la puedo hacer, gracias saludos cordiales