Afip

Afip 2 compras figuran 4 ???

Hola porque si hice dos compras al exterior me figuran 4 son los mismos numeros de envios pero estan duplicados. Por esa razon no pude recibir mis paquetes y acaban de devolverlos al remitente dicen que me ecxedi. Pero jamas hice 4 pedidos al exterior yo hice 2

Cano E

Ya reclame a Fedex y estan tratando de solucionarlo pero necesito saber como borrar esa informacion erronea que figura en el SIM para poder recibir mi paquete.
No creo que una respuesta sea espererar hasta fin de año que se reinicie y tener que pagar 3 meses en aduana para que guarden mi paquete o que el remitente tenga que pagar para que le regresen el envio para poder reenvirlo otra vez pero por otro correo.
Si tienen la informacion y estan viendo que la inormacion esta duplicada y saben que se mandaron una cagada porque no lo aceptan y me dan mi paquete. Tengo mis tres boletas anteriores que prueban que yo no eh hecho 5 pedidos al exterior.