Afip

Activar todas las casillas de declaración simplficada envios postales internac

Necesito rellenar declaración simplificada p/recibir envío postal internacional pero sólo me permitió llenar los primeros casilleros. Tengo que resolverlo a la brevedad ya que tengo plazo sólo hasta el 06/4/2018 para que no regrese a lugar de origen

ARACELI M  solución recibida:

No recibí ninguna ayuda de AFIP pero lo pude solucionar yo misma. Hay que clickear un ícono que está a la derecha del casillero donde se escribe el Código adjudicado por el Correo Argentino, eso activa el autocompletamiento de las casillas que están por debajo (domicilio de entrega, etc.). sería conveniente que AFIP explicite la necesidad de clickear ese ícono ya que figura con una expresión (que ahora no recuerdo literalmente) pero que se puede interpretar como verificador del código mencionado y si uno no tiene dudas e lo que cargó como código no recurre naturalmente a ese ícono.
Muchas gracias. Intenté compartir la solución con tu Queja Suma al día siguiente pero no supe volver a ingresar.