Aeropuertos Argentina 2000

Me robaron el auxilio en el estacionamiento

Realizar un viaje desde el aeropuerto de salta, salí el 04/05 y volví el 23/05, dejamos el auto en el estacionamiento del aeropuerto por seguridad (ya que vivimos en jujuy) pagamos $97.[números], y al revisar vimos que nos habían robado la rueda de auxilio. Quiero que me reconozcan el valor de lo que me va a costar reemplazarla.

Realizar un viaje desde el aeropuerto de salta, salí el 04/05 y volví el 23/05, dejamos el auto en el estacionamiento del aeropuerto por seguridad (ya que vivimos en jujuy) pagamos $97.[números], y al revisar vimos que nos habían robado la rueda de auxilio. Quiero que me reconozcan el valor de lo que me va a costar reemplazarla.

María I  Solución rechazada: 

No ofrecieron ninguna solución.

01 de Junio a las 8:09 hs.Responder

Empresas más buscadas