Aeropuertos Argentina 2000

Indigentes viviendo en aeroparque

Un reclamo directo, por cuestiones de cambio de horario tube que pasar la noche en aeroparque con mi hija, y es indignante la cantidad de indigentes que estan en la salas de espera acostados placidamente en sus cartones y sabanas arapientas como si el aeropuerto fuera una suite, estan ubicados estrategicamente cerca de las tomas donde los "pasajeros" pueden recargar los aparatos electronicos, al sentarte en dichos lugares no podes evitar oler el aroma nauceabundo que emanan y esa tos mesclada con sus ronquidos, estube con mi hija y pase la peor noche de nuestras vidas, no me pidieron monedas ni comida, pero su presencia molesta y es como si ellos fueran dueños del aeropuerto, algunos hombres estan sin remera con el torso desnudo, y utilizan el mismo baño que los pasajeros, valga la aclaración hay hombres y mujeres indigentes viviendo en aeroparque, la seguridad no los saca del recinto, incluso pude observar por la noche que los contabiliza con una lista como si se tratase de "huespedes".totalmente desagradable lo que tubimos que vivir.

Eliana  Solución rechazada:

Me respondieron que el personal de seguridad ya detecto los indigentes dentro en el predio del aeropuerto, "pero que se niegan a salir" e ir para un refúgio de indigentes, En resumem seguiran viviendo indigentes sin bañarse y con cartones,en el mismo sítio donde yo tengo que ir a esperar mi vuelo.

Eliana  Solución rechazada:

y nada la respuesta fue que la seguridad del aeropuerto ya está al tanto de lo que ocurre "y que los indigentes no quieren salir del aeropuerto", en resumem la gente que compra un caro pasaje de avion tendra que seguir aguantantando la espera y usando los mismos baños que indigentes sucios y mal olientes durmiendo placidamente en los lugares comumes donde los pasajeros cargamos los aparatos celulares y debemos sentarnos con nuestras hijas pequeñas cerca de un indigente con el torso desnudo acostado y roncando sobre un carton.repito pasamos la peor noche de nuestras vidas en aeroparque, es indignante tener q soportar esa clase de cosas.

Eliana  Solución rechazada:

me dijeron que los indigentes siguen y van a seguir enel aeropuerto usando los mismos servicios que yo