Aeropuertos Argentina 2000

Reclamos a Aeropuertos Argentina 2000

Reembolso de pasajes !!!

Hola. En octubre devia tomar un vuelo buenos aires jujuy. Eramoa 4 pasajeros. Me informaron a la media noche que estaba canselado. Fue justo la fecha que pararon por problemas a la empresas estuvieron casi 10 dias sin brindar vuelos..

Publicado 02 de Febrero

Cambiar de vuelo

Quiero cambiar el vuelo porque me equivoqué de aeropuerto, no me queda bien bajar en palomar

Publicado 07 de Enero

Cambiar de vuelo

Hola necesito cambiar el vuelo porque puse mal el lugar de aterrizaje, no quiero en palomar quiero en aeroparque por favor

Solucionado 07 de Febrero
Reclamo a Aeropuertos Argentina 2000

Mala atención en aeroparque de la empresa andes

Mala atención como no pedí asistencia pues anteriormente se pedía en el momento del viaje la dejaron ami madre ala deriva nadie dela empresa la ayudó yo reclamando desde afuera en aeroparque la persona que me atendió de la empresa una sra de muy mal modo me dice que ya le avisaron que viajaba una...

Publicado 07 de Enero

No fue entregado el dni

Hace 40 días tramite el dni y nunca me llegó a destino ni dni ni notificación de vicita.necesito el documento nuevo. como hago para obtenerlo

Publicado 05 de Setiembre

Activar cuenta

Mi problema es que no me llega el email de activacion , busque en correo no deseado y tampoco esta ahi. Intento reenviar el correo y jamas llega.

Publicado 07 de Febrero