Perdida de pasaporte en aeropuerto ezeiza
Perdi el pasaporte en el aeropuerto de ezeiza, la aerolinea que viaje me contacto y al no tener señal porque pierdo señal al llegar a argentina, nunca mas atendieron ese numero de telefono, luego me contacte por mail, y me dicen que el pasaporte lo tenia personal de seguridad y la gente de segurida…
Publicado 01 de Julio
