Aeropuertos Argentina 2000

Mala atención en aeroparque de la empresa andes

Mala atención como no pedí asistencia pues anteriormente se pedía en el momento del viaje la dejaron ami madre ala deriva nadie dela empresa la ayudó yo reclamando desde afuera en aeroparque la persona que me atendió de la empresa una sra de muy mal modo me dice que ya le avisaron que viajaba una abuela con andador que estaba tratando de salir como pueda hasta que la vió una buena persona de limpieza y pidió ayuda lo cual agradezco de todo corazón a esa persona y repudio al personal cargo dela empresa gracias a ellos mi madre está con un pico de presión 6/2/2020