Aerolineas Argentinas

Reitero mi pedido del reclam0 nro.321141-0 con aerol.argentinas

Mi reclamo: tenia un vuelo a miami el 22.09.16. Por aerolineas argentinas y el 23.09.16. Un pasaje emitido por american airlenes de miami al grand cayman. me presente el dia 22.09.16 y el vuelo de aerolineas habia sido cancelado y despues de muchas horas en el aeropuerto me consiguieron el vuelo a miami para el dia siguiente 24/09, perdiendo de esta manera mi vuelo de American Airlines tuviendo que comprar uno nuevo para el 25 de setiembre. Todo lo que me origino este impasse de aerolineas argentinas lo comunique con un reclamo al centro de atencion al cliente, quienes me respondieron que mi reclamo nro.rn-321141-0 determinaba que ponian a disposición la suma de $.1200 pesos en una orden de crédito de caracter intrasferible y que dicha orden debera ser emitida dentro de los tres meses a partir de la fecha de publicacion que fue el 02 de noviembre y (cuyo vencimiento serà el 02 de febrero).

Mi reclamo: tenia un vuelo a miami el 22.09.16. Por aerolineas argentinas y el 23.09.16. Un pasaje emitido por american airlenes de miami al grand cayman. me presente el dia 22.09.16 y el vuelo de aerolineas habia sido cancelado y despues de muchas horas en el aeropuerto me consiguieron el vuelo a miami para el dia siguiente 24/09, perdiendo de esta manera mi vuelo de <a href="/american-airlines">American Airlines</a> tuviendo que comprar uno nuevo para el 25 de setiembre. Todo lo que me origino este impasse de aerolineas argentinas lo comunique con un reclamo al centro de atencion al cliente, quienes me respondieron que mi reclamo nro.rn-321141-0 determinaba que ponian a disposición la suma de $.1200 pesos en una orden de crédito de caracter intrasferible y que dicha orden debera ser emitida dentro de los tres meses a partir de la fecha de publicacion que fue el 02 de noviembre y (cuyo vencimiento serà el 02 de febrero). este importe sòlo es los gastos que realice en el taxi que realice los dos dias con espera, no es justo que no me quieran reintegrar todo lo que exprese en mi reclamo, motivo por el cual me vi obligada a realizar un reclamo a anac, queja no.624, quienes me manifiestan que uds. Aún no han hecho el descargo correspondiente. por lo que agradeceré se sirvan postergar la fecha de la disposicion de uds , que vene el 02 de febrero.
Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -