Aerolineas Argentinas

Reclamo aerolíneas argentinas

Hola .compre un pasaje con las millas que que tengo en aerolíneas plus .
me contacte porque necesitaba cambiar la fecha de viaje
envié mail a consulta aerolínea plus
mensaje x privado en Facebook Llame por teléfono luego de 1000 opciones mas o menos se termina cortando .
mire si era posible el cambio de fecha x la clase de pasaje que compre
y si.se puede
más allá que la clase que saque dice que si.

Hola .compre un pasaje con las millas que que tengo en aerolíneas plus . me contacte porque necesitaba cambiar la fecha de viaje envié mail a consulta aerolínea plus mensaje x privado en <a href="/facebook">Facebook</a> Llame por teléfono luego de 1000 opciones mas o menos se termina cortando . fui a una oficina de aerolíneas argentina en la cual me dijeron que por ahí no se podía realizar ningún cambio que lo debía hacer por la página o x mail ,le explique que nadie respondía mire si era posible el cambio de fecha x la clase de pasaje que compre y si.se puede a la fecha como ya tenía la fecha de viaje encima tuve que cambiar el resto de mis millas y volver a pagar un pasaje . más allá de que ese pasaje yo lo perdí quiero que alguien dé una respuesta por qué nadie responde a un cliente. Ni si quiera para decirte no se puede cambiar, tu billete no permite cambio. más allá que la clase que saque dice que si.

Cándida S  propuso una solución:

Ese mail me lo dio la señorita que me atendió en la oficina de Ramos Mejía ,el cual ya lo tenia ,antes respondían por facebook en mensaje privado,viven haciendo propaganda pero no responden ,les importamos poco los cliente.parece que están haciendo las cosas como para que se diga,hay que privatizar,pero yo no voy a decir hay que privatizar,ya que es el mismo problema con distinto dueño.
Espero respuesta y solución
La cual seria me reintegren las millas que perdí y los pesos que pague ,ya que ante la falta de respuesta tuve que cambiar el resto de las millas y pagar nuevamente para comprar otro pasaje .

Cándida S

Me mandaron mail con numero de reclamo,Que injusto uno tenga que recurrir a distintos medios para que te respondan . RN ******,

Cándida S

Ante todo buenos días !!!! ese mail no es automático ya que me han pedido datos para poder continuar con reclamo que hecho,por problemas de millas . de mi marido y respondí al mismo por lo que no puede ser automático Voy a buscarlos y si quieren se los copio.por otra parte eso que me envían no es un mail,y ya les envié el reclamo por esa pagina que me dan . los puntos de contacto Facebook, tuiter teléfono google, etc.etc.etc. ninguno responden.!!!!! el mail me lo dieron en la agencia y en facebook por privado,prueben ustedes si alguien le responde, la pagina de facebook esta llena de quejas y reclamos , NADIE RESPONDE!!!!!!!!!
y lamentablemente no pude explayarme todo lo que debería explicar ya que solo te dan unos pocos caracteres.

Cándida S

Aca esta la copia de una respuesta
-- El mié 30-mar-16, Consultas AR-PLUS <[email protected]> escribió:

> De: Consultas AR-PLUS <[email protected]>
> Asunto: Re: Rv: Cargar millas
> Para: "[email protected]" <[email protected]>
> Fecha: miércoles, 30 de marzo de ****, 11:44
> Estimada Sra. Iacovello
> Para
> acreditación de vuelos dado el
> pasaje tiene diferencia de nombre, debe enviarnos en archivo
> adjunto y
> escaneado el dni en anverso y reverso, formato pdf, doc o
> jpg. junto con
> las tarjetas de embarque.
> Para los
> vuelos de Delta, documento,
> tarjetas de embarque y el billete electrónico donde se
> encuentre detallada
> la base de tarifa y clase de reserva, en este caso al mail
> [email protected]
> Recuerde
> que tiene un máximo de seis
> meses para solicitar la acreditación.
> Atentamente
> Magdalena
> AEROLIN

Cándida S

Nunca se comunicaron,y no se a donde dirigirme ya que en las oficinas no atienden esos reclamos y por mail no responden.

No recibi ninguna respuesta de Aerolineas Argentina