Aerolineas Argentinas

Perdida de documentacion

Me dirijo a usted , atento haber sido pa­sajero del vuelo 1301 ar jfk/ezeiza , del día 29/07. Se me extravió en el avion billetera con documentación person­al , dni, tarjetas de crédito American Express americab exp­ress y visa de banco Santander y reg­istro de conducir, con dinero en efectivo unos u$s1500 y unos $1500 , agradecería la posibilidad de que ustedes me puedan averiguar si algui­en encontró y devolv­ió dicha documentaci­on. muchas gr­acias saludo atte. Analia barreiro dni 20855366

Me dirijo a usted , atento haber sido pa­sajero del vuelo 1301 ar jfk/ezeiza , del día 29/07. Se me extravió en el avion billetera con documentación person­al , dni, tarjetas de crédito <a href="/american-express">American Express</a> americab exp­ress y visa de banco <a href="/santander-rio">Santander</a> y reg­istro de conducir, con dinero en efectivo unos u$s1500 y unos $1500 , agradecería la posibilidad de que ustedes me puedan averiguar si algui­en encontró y devolv­ió dicha documentaci­on. muchas gr­acias saludo atte. Analia barreiro dni 20855366 --
Analia B

Hasta la fecha ni siquiera contestaron el Reclamo

Analia B

Hasta ahora nunca respondieron a mi reclamo