Aerolineas Argentinas

Perdi el vuelo culpa de un accident en acceso norte

Hoy 26-5-17 peridi el vuelo 11:45 hs con destino a bahia blanca .por un enbotellamiento en el acceso norte debido al insendio de un colectivo.llegue haser el chequin a las 11: 06 hs me atiende un empleado de aerolina me manifiesta que emos perdido el vuelo .me dirijo a la ventanilla a solicitar los pasaje me manifideta que me costara mas de lo que e pagado por el viaje de ida y vuelta .lo cual me comunico con Despegar.Com y me dise que el vuelo esta acargo de aerolineas .no me queda otra que pagar esta exajeracion .ya que mi esposa esta enferma y debo llegar a nuestro destino.soy un trabajador me siento estafado.

Hoy 26-5-17 peridi el vuelo 11:45 hs con destino a bahia blanca .por un enbotellamiento en el acceso norte debido al insendio de un colectivo.llegue haser el chequin a las 11: 06 hs me atiende un empleado de aerolina me manifiesta que emos perdido el vuelo .me dirijo a la ventanilla a solicitar los pasaje me manifideta que me costara mas de lo que e pagado por el viaje de ida y vuelta .lo cual me comunico con <a href="/despegarcom">Despegar.Com</a> y me dise que el vuelo esta acargo de aerolineas .no me queda otra que pagar esta exajeracion .ya que mi esposa esta enferma y debo llegar a nuestro destino.soy un trabajador me siento estafado.
Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -