Aerolineas Argentinas

No me dejaron abordar

El dia 02/02/2015, tendria que haber abordado el vuelo 1897 de trelew, chubut, a buenos aires ezeiza a las 16:10 hs, yo y mis dos hijos menores finalizando de esta, manera las vacaciones. Al acercarme al mostrador para hacer el chek ing a las 14: 45 hs me informan que el vuelo estaba cerrado y que no podía subir, aludiendo que no llegue con el tiempo suficiente. Por lo que luego de discutir con la empleada por tal motivo y ver que mis hijos de 7 y 11 años asustados se ponen a llorar, accedo al cambio de vuelo pagando la multa y diferencia correspondiente. Dejo asentado que hay un totem delante del mostrador de aerolineas argentinas que indica “vuelos de cabotaje. Limite aceptacion 45 minutos antes de la hora de partida” en castellano e inglés. Por lo que yo excedía ese límite en casi 15 o 20 minutos. Si bien hice referencia al mismo igual me negaron subir. tengo como prueba una ticket de pago por tarjeta de débito de Banco Provincia de buenos aires de mi propiedad, cuenta sueldo por un monto de $589,42 realizado a las 15:02 del mismo día 02/02/2016, operación que fue cancelada ya que calculo mal el monto correspondiente a pagar, a partir de ahí tengo tres ticket más por pagos los cuales ninguno pasa los 45 minutos informados ya que el ultimo tiene horario de 15:25 hs por lo que consta que excedía el límite de los 45minutos, informados en el tótem en casi 30 minutos, media hora o más.

El dia 02/02/2015, tendria que haber abordado el vuelo 1897 de trelew, chubut, a buenos aires ezeiza a las 16:10 hs, yo y mis dos hijos menores finalizando de esta, manera las vacaciones. Al acercarme al mostrador para hacer el chek ing a las 14: 45 hs me informan que el vuelo estaba cerrado y que no podía subir, aludiendo que no llegue con el tiempo suficiente. Por lo que luego de discutir con la empleada por tal motivo y ver que mis hijos de 7 y 11 años asustados se ponen a llorar, accedo al cambio de vuelo pagando la multa y diferencia correspondiente. Dejo asentado que hay un totem delante del mostrador de aerolineas argentinas que indica “vuelos de cabotaje. Limite aceptacion 45 minutos antes de la hora de partida” en castellano e inglés. Por lo que yo excedía ese límite en casi 15 o 20 minutos. Si bien hice referencia al mismo igual me negaron subir. tengo como prueba una ticket de pago por tarjeta de débito de <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> de buenos aires de mi propiedad, cuenta sueldo por un monto de $589,42 realizado a las 15:02 del mismo día 02/02/2016, operación que fue cancelada ya que calculo mal el monto correspondiente a pagar, a partir de ahí tengo tres ticket más por pagos los cuales ninguno pasa los 45 minutos informados ya que el ultimo tiene horario de 15:25 hs por lo que consta que excedía el límite de los 45minutos, informados en el tótem en casi 30 minutos, media hora o más.