Aerolineas Argentinas

Necesito mail con codigos de aereos para lyj-heb-xlr

Buenas tardes:
les consulto.
compre un paquete a buzios a nombre de marina adriana juarez (dni 14751683) que incluye la estadia en la pousada mar e terre x 6 dias y dos pasajes de ida y vuelta en aerlonineas argentinas. Nunca me llego por mail el cupon del aèreo. Se que uds lo mandan por mail. Estoy haciendo el pago por visa del Banco Patagonia porque me llega en el resumen. De la posada me llegò, y del asist card para cada uno tambièn. Se que despuè se bloqueò la cuenta no sè por que motivo y lo solucionès al otro dia. Està activa (la de almundo)codigo de identificaciòn: lyj-heb-xlr el de confirmacion del hotel es 8dy31w. De aerolineas no tengo nada. Es del 23/09 hasta el 30/09 buzios. Mil gracias, agradecerìa pronta respuesta.
marina juarez

Buenas tardes: les consulto. compre un paquete a buzios a nombre de marina adriana juarez (dni 14751683) que incluye la estadia en la pousada mar e terre x 6 dias y dos pasajes de ida y vuelta en aerlonineas argentinas. Nunca me llego por mail el cupon del aèreo. Se que uds lo mandan por mail. Estoy haciendo el pago por visa del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> porque me llega en el resumen. De la posada me llegò, y del asist card para cada uno tambièn. Se que despuè se bloqueò la cuenta no sè por que motivo y lo solucionès al otro dia. Està activa (la de almundo)codigo de identificaciòn: lyj-heb-xlr el de confirmacion del hotel es 8dy31w. De aerolineas no tengo nada. Es del 23/09 hasta el 30/09 buzios. Mil gracias, agradecerìa pronta respuesta. marina juarez
Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -