Aerolineas Argentinas

Falta de acreditación de millas por vuelos con gol de julio/agosto 20199

A pesar de mi insistencia para que se tomara mi número de socio aerolíneas plus al momento de realizar el check in con la aerolínea gol (aliada estratégica de la región), tanto por teléfono como en mostrador de ezeiza al momento de despachar el equipaje, y afirmándome que estaba todo registrado, las millas de los 3 pasajes comprados con mi tarjeta de crédito Mastercard siguen sin aparecer en mi resumen a pesar de haber realizado ya 4 reclamos por escrito con fecha: 28/8/19, 23/9/19, 26/9/19, 4/10/19. sólo hubo una primer respuesta en la cual me pedían que reenviara toda la documentación que ya había acompañado con el reclamo original (ni lo vieron) y luego nunca más contestaron un sólo mail, ni el teléfono, que luego de unos minutos cortan, ni vía Facebook .. Es muy lamentable, porque lo que menos quiere uno es atacar a su línea de bandera, pero si lo que hace es estafar a sus socios, no queda otra alternativa. Lo peor es imaginar, que todo este proceder es doloso, y sólo esperan que uno se canse y abandone el reclamos venciéndose los 6 meses que publican en la página para reclamar ya así dejarnos sin solución. Una vergüenza y estafa con todas las letras.

A pesar de mi insistencia para que se tomara mi número de socio aerolíneas plus al momento de realizar el check in con la aerolínea gol (aliada estratégica de la región), tanto por teléfono como en mostrador de ezeiza al momento de despachar el equipaje, y afirmándome que estaba todo registrado, las millas de los 3 pasajes comprados con mi tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> siguen sin aparecer en mi resumen a pesar de haber realizado ya 4 reclamos por escrito con fecha: 28/8/19, 23/9/19, 26/9/19, 4/10/19. sólo hubo una primer respuesta en la cual me pedían que reenviara toda la documentación que ya había acompañado con el reclamo original (ni lo vieron) y luego nunca más contestaron un sólo mail, ni el teléfono, que luego de unos minutos cortan, ni vía <a href="/facebook">Facebook</a> .. Es muy lamentable, porque lo que menos quiere uno es atacar a su línea de bandera, pero si lo que hace es estafar a sus socios, no queda otra alternativa. Lo peor es imaginar, que todo este proceder es doloso, y sólo esperan que uno se canse y abandone el reclamos venciéndose los 6 meses que publican en la página para reclamar ya así dejarnos sin solución. Una vergüenza y estafa con todas las letras.
María C  Solución rechazada:

No hubo ni respuesta ni contacto a todos mis correos. Una vergüenza!

17 de Noviembre a las 10:38 hs.Responder
Altair P

la peor aerolínea del mundo!! olvidate de eso de la línea de bandera, nadie le pone el cascabel al gato, no hay gobierno que pueda con esa inmundicia

27 de Noviembre a las 23:28 hs.Responder
María C  Solución rechazada:

No me contestan el teléfono ni los mails. VERGONZOSO!!!!

28 de Noviembre a las 8:14 hs.Responder
Altair P

Nunca contestan a nadie, no solo a vos

28 de Noviembre a las 22:46 hs.Responder
María C  Solución rechazada:

Ni contestó a mi reiterado reclamo por mail, y no me contestan el teléfono. Una vergüenza. Deben estar dejando que expire el tiempo para reclamar las millas. Una estafa

13 de Diciembre a las 12:30 hs.Responder