Aerolineas Argentinas

Exigo que me devuelvan el dinero del pasaje de mas que me cobraron.-

Yo compre un paquete a la empresa Avianca hacia el exterior en el cual ellos solicitaron el servicio del aerolineas argentina, yo tenia que salir de neuquen a bs as. Y de ahi al exterior, el caso es que cuando hicimos las reservas el año mi hija tenia un solo apellido y cuando viajamos hace unos dias mi hija poseia 2 apeliidos, en virtud que le agregamos el apellido de la mama. El caso es que en el aeropuerto de neuquen en la empresa aerolineas argentinas tuve que pagar un pasaje nuevo de $5000 pesos porque no me supìeron dar una explicacion. El caso que cuando llegue a ezeiza la empresa internaciona avianca no me hizo ningun tipò de problema al igual que al volver la empresa aerolineas argentina en aeroparque no me puso ningun impedimento para regresar a neuquen. Lisa y llanamente el problñema me lo opuso el aeropùerto de neuquen.-

Yo compre un paquete a la empresa <a href="/avianca">Avianca</a> hacia el exterior en el cual ellos solicitaron el servicio del aerolineas argentina, yo tenia que salir de neuquen a bs as. Y de ahi al exterior, el caso es que cuando hicimos las reservas el año mi hija tenia un solo apellido y cuando viajamos hace unos dias mi hija poseia 2 apeliidos, en virtud que le agregamos el apellido de la mama. El caso es que en el aeropuerto de neuquen en la empresa aerolineas argentinas tuve que pagar un pasaje nuevo de $5000 pesos porque no me supìeron dar una explicacion. El caso que cuando llegue a ezeiza la empresa internaciona avianca no me hizo ningun tipò de problema al igual que al volver la empresa aerolineas argentina en aeroparque no me puso ningun impedimento para regresar a neuquen. Lisa y llanamente el problñema me lo opuso el aeropùerto de neuquen.-

Aguilera H

no se han ni comunicado conmigo