Aerolineas Argentinas

Devoluci[on de mi celular samsung a5 olvidado en ar1225 del 01 de junio

El dia 01 de junio viaje desde cordoba a aeroparque con el vuelo ar1225.iba en conexi[on a san salvador brasil. Deje olvidado mi celular Samsung a5 en el asiento 24e.apenas me di cuenta al salir de entrega de equipajes fui a atencion al cliente de aa y a la oficina de objetos perdidos. En los dos lados me dijeron que pasara mas tarde para ver si aparec[ia. Fui y llame por telefono tres veces y nunca apareci[o. Ni ese d[ia ni posteriores. No pude efectuar mas tramites porque mi vuelo en conexi[on sal[i media hora despu[es.. Esta muy claro que los ladrones fueron los del personal de limpieza que ese dia 01 de junio subieron al avi[on del vuelo ar1225 y que aa puede identificarlos perfectamente por nombre y apellido. Estoy tratando de denunciar esto por todos los medios posibles yaa que es muy claro lo que ha sucedido . Gracias por leer esto.

El dia 01 de junio viaje desde cordoba a aeroparque con el vuelo ar1225.iba en conexi[on a san salvador brasil. Deje olvidado mi celular <a href="/samsung">Samsung</a> a5 en el asiento 24e.apenas me di cuenta al salir de entrega de equipajes fui a atencion al cliente de aa y a la oficina de objetos perdidos. En los dos lados me dijeron que pasara mas tarde para ver si aparec[ia. Fui y llame por telefono tres veces y nunca apareci[o. Ni ese d[ia ni posteriores. No pude efectuar mas tramites porque mi vuelo en conexi[on sal[i media hora despu[es.. Esta muy claro que los ladrones fueron los del personal de limpieza que ese dia 01 de junio subieron al avi[on del vuelo ar1225 y que aa puede identificarlos perfectamente por nombre y apellido. Estoy tratando de denunciar esto por todos los medios posibles yaa que es muy claro lo que ha sucedido . Gracias por leer esto.
Aerolineas Argentinas Representante de Aerolineas Argentinas

- La empresa realizó un comentario -