Aduana Argentina

Compra de cosmeticos retenidos en aduana

Hola! compré unos productos en china por Aliexpress en agosto, el 11/9/2019 ya estaba ingresando en aduana argentina con el número de seguimiento sybaa62241118. Cuando intento hacer el aviso de compra en la página de Correo Argentino me dice que el "el código ingresado pertenece a un envío ya declarado o devuelto a origen" y no me explican más nada, ni se comunicaron conmigo desde esa fecha. Escribí mi reclamo en el Facebook del correo y no me dan solución alguna. Llamo al teléfono de atención al cliente y no hay una sola operadora humana que te atienda. Es pura grabación que no me da información ni soluciones. Cómo hago para saber que pasó con mi encomienda? está retenida? y si es así, por que? alguien me puede ayudar, por favor!

Hola! compré unos productos en china por <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> en agosto, el 11/9/2019 ya estaba ingresando en aduana argentina con el número de seguimiento sybaa62241118. Cuando intento hacer el aviso de compra en la página de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me dice que el "el código ingresado pertenece a un envío ya declarado o devuelto a origen" y no me explican más nada, ni se comunicaron conmigo desde esa fecha. Escribí mi reclamo en el <a href="/facebook">Facebook</a> del correo y no me dan solución alguna. Llamo al teléfono de atención al cliente y no hay una sola operadora humana que te atienda. Es pura grabación que no me da información ni soluciones. Cómo hago para saber que pasó con mi encomienda? está retenida? y si es así, por que? alguien me puede ayudar, por favor!
Amelia L

Hola! Gracias a Su Queja Suma y a todos los que le dieron like a mi reclamo hoy ya me mandaron el telegrama donde me informaron el número de seguimiento argentino para poder declarar la encomienda! Ya seguí todos los pasos y ahora me informan que tengo que ir a buscarla por aduana. Es un avance. Espero no tener problemas allá para retirarla.

Amelia L  solución recibida:

Me mandaron un telegrama para que retire los productos en Aduana. Voy a ir sin turno, porque no puedo esperar un mes.