Adt

Que me reintegren el dinero

Me cobraron una supuesta deuda la cual a mi me viene debitado a la tarjeta.no podria tener deuda.y en el servicio me cobraban el doble diciendo q se estan cobrando la deuda.entonces me lo cobraron desde la tarjeta y aparte tuve q pagarlo por Rapipago ,por que sino me mandaban al Veraz

Me cobraron una supuesta deuda la cual a mi me viene debitado a la tarjeta.no podria tener deuda.y en el servicio me cobraban el doble diciendo q se estan cobrando la deuda.entonces me lo cobraron desde la tarjeta y aparte tuve q pagarlo por Rapipago ,por que sino me mandaban al Veraz

pamela  Solución rechazada: 

No.me han solucionado nada y he tenido q pagar p q dejen de llamar por la deuda q ellos dicen

15 de Setiembre a las 7:48 hs.Responder
pamela  Solución rechazada: 

No me han llamado

26 de Setiembre a las 8:39 hs.Responder
pamela  Solución rechazada: 

No se comunicaron

11 de Octubre a las 10:02 hs.Responder

Empresas más buscadas