Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Desde el día 02.10.19 no puedo conectar la alarma domiciliaria de adt - al determinar cuál posición está abierta me indica la nro. 8 (gsm supervisión línea telefónica), he hecho reclamo a Movistar telefónica quienes me dicen que hacen el control de línea y esta no tiene problemas. adt me ha asignado un número telefónico de backup, si desde mi teléfono fijo llamo a un celular, en lugar de aparecer el número normal de línea aparece el numero de backup - si desde un celular intento llamar al numero del teléfono fijo, no me puedo comunicar, pero si en su lugar llamo al numero del backup me comunico con el fijo sin problemas. esta situación ya se ha dado algunas veces en el pasado. he hecho varios reclamos a adt pero me han contestado que en caso de urgencia llame al 0-[números]-[números]-[números] en el cual si me atienden, luego del primer paso se corta y si reitero la llamada un Disco me indica que momentaneamente no me puedo comunicar y que llame más tarde.
considerando que este servicio es para tener minimizado el riesgo de robos u otros problemas en la casa, es de esperar que me den urgente respuesta a un reclamo, cosa que adt no está haciendo.
Desde el día 02.10.19 no puedo conectar la alarma domiciliaria de adt - al determinar cuál posición está abierta me indica la nro. 8 (gsm supervisión línea telefónica), he hecho reclamo a Movistar telefónica quienes me dicen que hacen el control de línea y esta no tiene problemas. adt me ha asignado un número telefónico de backup, si desde mi teléfono fijo llamo a un celular, en lugar de aparecer el número normal de línea aparece el numero de backup - si desde un celular intento llamar al numero del teléfono fijo, no me puedo comunicar, pero si en su lugar llamo al numero del backup me comunico con el fijo sin problemas. esta situación ya se ha dado algunas veces en el pasado. he hecho varios reclamos a adt pero me han contestado que en caso de urgencia llame al 0-[números]-[números]-[números] en el cual si me atienden, luego del primer paso se corta y si reitero la llamada un Disco me indica que momentaneamente no me puedo comunicar y que llame más tarde.
considerando que este servicio es para tener minimizado el riesgo de robos u otros problemas en la casa, es de esperar que me den urgente respuesta a un reclamo, cosa que adt no está haciendo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Fue buena
12 de Octubre a las 18:48 hs.