Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Desde aproximadamente cuatro meses que vengo resibiendo de treinta a cuarenta llamadas telefonicas mensuales por el cobro de unadeuda que esta paga y que ellos no acentaron. Llamando a todos los numeros disponibles y utilizando todos los mail facebok etc etc para solucionarlo sin una respuesta favorable ya que me dicen que todo esta solucionado y nuevamente vuelve el acoso. Ya arta doy de baja el servicio el 11 de septiembre con todo abonado hasta esa fecha pensando que asi no se me molestaria mas . Pero el mes pasado me llamaron 39 veces comunicaciones que Telecom me factura a mi. Ahora al reclamar por Facebook me responden pidiendome disculpas que el error es de ellos y me envian un cupon de pagos por el mes de octobre del doble del importe diciendome que tengo que pagar el mes de preaviso de la baja . Ademas me siguen llamando para cobrararme una deuda inexistente de casi 10.[números] pesos. Por favor ya no se que hacer a quien dirigirme si se pudiera hacer algo les agradeceria.
Desde aproximadamente cuatro meses que vengo resibiendo de treinta a cuarenta llamadas telefonicas mensuales por el cobro de unadeuda que esta paga y que ellos no acentaron. Llamando a todos los numeros disponibles y utilizando todos los mail facebok etc etc para solucionarlo sin una respuesta favorable ya que me dicen que todo esta solucionado y nuevamente vuelve el acoso. Ya arta doy de baja el servicio el 11 de septiembre con todo abonado hasta esa fecha pensando que asi no se me molestaria mas . Pero el mes pasado me llamaron 39 veces comunicaciones que Telecom me factura a mi. Ahora al reclamar por Facebook me responden pidiendome disculpas que el error es de ellos y me envian un cupon de pagos por el mes de octobre del doble del importe diciendome que tengo que pagar el mes de preaviso de la baja . Ademas me siguen llamando para cobrararme una deuda inexistente de casi 10.[números] pesos. Por favor ya no se que hacer a quien dirigirme si se pudiera hacer algo les agradeceria.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Aparentemente fue solucionado el tema de las llamadas
25 de Octubre a las 9:05 hs.