Adidas

Indignación con adidas

En el mes de junio he realizado una compra por la página de adidas,luego de una semana, llegó el producto. El mismo no correspondía con mi talla,comencé a contactarme por varias vías de comunicación con adidas( Instagram Facebook y el chat de su página),tras varios mensajes y luego de haber transcurrido 2 meses ( septiembre), vinieron a buscar las zapatillas a mi domicilio. Luego de esperar varios días,me enviaron un mail , diciéndome que me reembolsarían el dinero,por falta de stock,es decir,en ningún momento me dieron a elegir por otro producto. Hasta el día de la fecha,siendo 4 de noviembre,no cumplieron con la devolución del importe. en síntesis,ellos quedaron con el producto y el dinero,en simple palabras me robaron!

En el mes de junio he realizado una compra por la página de adidas,luego de una semana, llegó el producto. El mismo no correspondía con mi talla,comencé a contactarme por varias vías de comunicación con adidas( <a href="/instagram">Instagram</a> <a href="/facebook">Facebook</a> y el chat de su página),tras varios mensajes y luego de haber transcurrido 2 meses ( septiembre), vinieron a buscar las zapatillas a mi domicilio. Luego de esperar varios días,me enviaron un mail , diciéndome que me reembolsarían el dinero,por falta de stock,es decir,en ningún momento me dieron a elegir por otro producto. Hasta el día de la fecha,siendo 4 de noviembre,no cumplieron con la devolución del importe. en síntesis,ellos quedaron con el producto y el dinero,en simple palabras me robaron!

Silvana P

Número de pedido AAR********
Dejo correo de registro de la compra grisel_22_22*hotmail.com
Necesito que lo solucionen!!

Silvana P

Quiero saber,¿ hasta cuándo debo seguir esperando?
Necesito que lo solucionen!!

Silvana P  Solución rechazada:

Hasta el momento,no me han solucionado. Necesito que me devuelvan el dinero

Silvana P  Solución rechazada:

Sigo esperando el reembolso del dinero! Ya estamos en noviembre, y no tengo respuesta.
Me han estafado

Silvana P  Solución rechazada:

Adidas!!!!!!! Sigo esperando el reembolso del dinero

Silvana P  solución recibida:

Por suerte,pudieron solucionar el problema..

05 de Diciembre a las 22:55 hs.