Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
En el mes de junio he realizado una compra por la página de adidas,luego de una semana, llegó el producto. El mismo no correspondía con mi talla,comencé a contactarme por varias vías de comunicación con adidas( Instagram Facebook y el chat de su página),tras varios mensajes y luego de haber transcurrido 2 meses ( septiembre), vinieron a buscar las zapatillas a mi domicilio. Luego de esperar varios días,me enviaron un mail , diciéndome que me reembolsarían el dinero,por falta de stock,es decir,en ningún momento me dieron a elegir por otro producto. Hasta el día de la fecha,siendo 4 de noviembre,no cumplieron con la devolución del importe. en síntesis,ellos quedaron con el producto y el dinero,en simple palabras me robaron!
En el mes de junio he realizado una compra por la página de adidas,luego de una semana, llegó el producto. El mismo no correspondía con mi talla,comencé a contactarme por varias vías de comunicación con adidas( Instagram Facebook y el chat de su página),tras varios mensajes y luego de haber transcurrido 2 meses ( septiembre), vinieron a buscar las zapatillas a mi domicilio. Luego de esperar varios días,me enviaron un mail , diciéndome que me reembolsarían el dinero,por falta de stock,es decir,en ningún momento me dieron a elegir por otro producto. Hasta el día de la fecha,siendo 4 de noviembre,no cumplieron con la devolución del importe. en síntesis,ellos quedaron con el producto y el dinero,en simple palabras me robaron!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
05 de Noviembre a las 0:00 hs.- La empresa realizó un comentario -
05 de Noviembre a las 0:40 hs.- La empresa realizó un comentario -
05 de Noviembre a las 0:40 hs.Número de pedido AAR********
05 de Noviembre a las 23:39 hs.Dejo correo de registro de la compra grisel_22_22*hotmail.com
Necesito que lo solucionen!!
Quiero saber,¿ hasta cuándo debo seguir esperando?
06 de Noviembre a las 21:10 hs.Necesito que lo solucionen!!
Hasta el momento,no me han solucionado. Necesito que me devuelvan el dinero
09 de Noviembre a las 21:05 hs.Sigo esperando el reembolso del dinero! Ya estamos en noviembre, y no tengo respuesta.
18 de Noviembre a las 22:52 hs.Me han estafado
Adidas!!!!!!! Sigo esperando el reembolso del dinero
19 de Noviembre a las 21:30 hs.Por suerte,pudieron solucionar el problema..
05 de Diciembre a las 22:55 hs.