Que respondan los mail´s

Adelantos.Com

Que respondan los mail´s

Pacte una cancelación de deuda que tomo mi hija que tiene problemas psiquiatricos, cancele la deuda y por otro lado tambien debitaron en la cuenta bancaria, estoy haciendo el reclamo hace semanas de la devolución del dinero cobrado dos veces y por donde puedo pasar a retirar el libre deuda y no contestan estuve en le domicilio que figura en el Nosis esmeralda 1271 caba es un edificio de departamentos y el encargado me comenta que mucha gente va a preguntar por las oficinas de adelantos ya - reserva del norte, pero que ahi no hay nadie con esas denominaciones ???

Pacte una cancelación de deuda que tomo mi hija que tiene problemas psiquiatricos, cancele la deuda y por otro lado tambien debitaron en la cuenta bancaria, estoy haciendo el reclamo hace semanas de la devolución del dinero cobrado dos veces y por donde puedo pasar a retirar el libre deuda y no contestan estuve en le domicilio que figura en el <a href="/nosis">Nosis</a> esmeralda 1271 caba es un edificio de departamentos y el encargado me comenta que mucha gente va a preguntar por las oficinas de adelantos ya - reserva del norte, pero que ahi no hay nadie con esas denominaciones ???
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Contactado por mail

Horacio H  Solución rechazada:

Depositaron Pero faltan $ ***.32

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Horacio, buenos dias!
Podria por favor indicarme un horario asi nos comunicamos?
Saludos!

Horacio H

Ya el tema fue soluciondo Uds son homonimos de Reserva del Norte ( la diferencia radica en ellos la derivacion .ar de hotmail ( que casualidad )

Horacio H  Solución rechazada:

No es esta firma en cuestion ellos son AdelantosYa.com y el problema lo tengo con AdelantosYa.com.ar que es la firma reserva del Norte ( de los hermanos Friedberg ) me solcionaron el problema en parte aun me deben $ ***.- y el envio del libre Deuda

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenos dias Horacio! Podria enviarme su numero telefonico y un horario de contacto para comunicarme con usted?
Enviarlo a [email protected]
Muchas gracias!

Horacio H  solución recibida:

Hubo una equivocación con una firma homonima