Estafadores, se debitaron toda la.plata que tenía en la cuenta

Adelantos.Com

Estafadores, se debitaron toda la.plata que tenía en la cuenta

Me prestaron $2000 en 2 cuotas, la primer cuota me atrase me debitaron como $3600, ya la segunda me pusieron en Veraz y me deribaron a un estudio Enpro ya para esto la segunda cuota era más de $3000, arreglamos con los chicos de enpro un pago reduciendo intereses por $2000 me pasaron datos de la cuenta todo,resulta que hoy miro mi cuenta y me habían sacado unos $5mil esta empresa reserva del norte son unos estafadores voy a iniciar acciones legales, que pasa si yo transfería los $2000 que arregle con enpro? un préstamo de 2mil devolvi obligada porque me lo debitaron unos 9mil pesos, pero no van a joder más con la gente exijo todos los detalles de los intereses que me cobraron y por ende exijo el libre de deuda, voy a iniciar acciones legales con todas las pruebas y mensajes que tengo suficiente , ojalá no estafen más gente sinvergüenzas me dejaron sin plata. Enpro después de esto se comunicó conmigo me dijo que tenían verificado el arreglo de la transferencia por $2000 no saben xq reserva del norte me descontó esa plata van a volver a contactarse conmigo, por suerte tengo todo los llamados mails y mensajes, la semana pasada intenté hacer la transferencia y como no pude si avise a ambas empresas tanto adelantos.com como a enpro que tenía el dinero pero problemas al poder transferir y propuse que me dieran otro medio de pago para hacerle llegar el dinero.

Me prestaron $2000 en 2 cuotas, la primer cuota me atrase me debitaron como $3600, ya la segunda me pusieron en <a href="/veraz">Veraz</a> y me deribaron a un estudio <a href="/enpro">Enpro</a> ya para esto la segunda cuota era más de $3000, arreglamos con los chicos de enpro un pago reduciendo intereses por $2000 me pasaron datos de la cuenta todo,resulta que hoy miro mi cuenta y me habían sacado unos $5mil esta empresa reserva del norte son unos estafadores voy a iniciar acciones legales, que pasa si yo transfería los $2000 que arregle con enpro? un préstamo de 2mil devolvi obligada porque me lo debitaron unos 9mil pesos, pero no van a joder más con la gente exijo todos los detalles de los intereses que me cobraron y por ende exijo el libre de deuda, voy a iniciar acciones legales con todas las pruebas y mensajes que tengo suficiente , ojalá no estafen más gente sinvergüenzas me dejaron sin plata. Enpro después de esto se comunicó conmigo me dijo que tenían verificado el arreglo de la transferencia por $2000 no saben xq reserva del norte me descontó esa plata van a volver a contactarse conmigo, por suerte tengo todo los llamados mails y mensajes, la semana pasada intenté hacer la transferencia y como no pude si avise a ambas empresas tanto adelantos.com como a enpro que tenía el dinero pero problemas al poder transferir y propuse que me dieran otro medio de pago para hacerle llegar el dinero.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Leonela, entiendo lo que decís pero al atrasarse con las cuotas las deudas se derivan al estudio de cobranzas EnPro. Verifico en el sistema que no nos informaron que hayas abonado. Ante cualquier inquietud debés comunicarte con ellos, ya que nosotros no gestionamos tu deuda. Saludos

Leonela  Solución rechazada:

Por eso mismo, lo resolví con enpro al pago, la transferencia estaba pactada con esa empresa, no se entiende porque ustedes me debitaron sabiendo que del el cobro se encargaba un empresa externa a ustedes, ya estoy en contacto con enpro van hacer que me devuelvan el dinero y sino pueden al menos me van a gestionar el libre de deuda, como así también me dijeron que busque ayuda con un abogado porque no puede ser que de $**** me cobraron 9mil pesos en cuanto ya había arreglo con enpro.juegan con la necesidad de la gente ojalá nadie más les pida una ayuda.

Leonela

Si enpro no te informó, es porque no estaba al tanto que reserva del norte osea ustedes, la empresa a la cual representas, me había debitado dinero, para que me mandan mail diciendo que el cobro o se refleja a las 96hs posteriores al debito, no les sirvieron los movimientos de mi cuenta? Para darse cuenta que ya se cobraron la última cuota?

Leonela  Solución rechazada:

Aprovecharse de una persona para cobrarle desproporcionadas tasas de interés u obtener
garantías extorsivas está penado por la ley, es un delito y se puede denunciar.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Leonela, nos ponemos en contacto con EnPro para ver tu caso. En 48hs hábiles te daremos una respuesta por este medio.

Leonela

Ya me debitaron no me van a devolver nada, ya me mandaron el libre de deuda ya hablé con enpro no quiero que me devuelvan nada porque no lo van hacer gracias por el préstamo, ya se que no tengo que pedirles y recomendaros gracias ya solucioné todo

Leonela  solución recibida:

No me van a devolver nada