Estafa

Adelantos.Com

Estafa

Gente está enpresa reserva del norte está complicando a la gente trabajadora no están en las siguientes direcciones y tienes libre acseso a los cuentas yo los denusie penal xestafas y sabios sicólojicos son estafadores aparte te mandan a un estudio Enpro lleno de colovianos y venezolanos que hacen lo que quieren son unos hijos de re mil puta

Gente está enpresa reserva del norte está complicando a la gente trabajadora no están en las siguientes direcciones y tienes libre acseso a los cuentas yo los denusie penal xestafas y sabios sicólojicos son estafadores aparte te mandan a un estudio <a href="/enpro">Enpro</a> lleno de colovianos y venezolanos que hacen lo que quieren son unos hijos de re mil puta
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

¡Buenas tardes!

Nos pusimos en contacto con vos por mail para informarte sobre tu cuenta correspondiente a los dos Adelantos con nosotros.

Saludos,
Equipo de Adelantos

elguillega  Solución rechazada:

No xque no te dan la dirección del estudio es raro no a mí me estafaron y ensima me pusieron en veraz que raro que las direcciones no existe florida *** no están Tucumán *** no están arroyo *** no están es raro no son estafadores ya hice las denucia correspondiente jucio a esta financiera trucha y ese enpro son colombianos y veresolanos son chorros

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenas tardes

Te pedimos que hablemos en buenos términos. En su momento, te brindamos toda la información disponible sobre tu cuenta por mail. Podrías acercar tu consulta nuevamente por ese medio.

Te recordamos que debías ponerte en contacto con el Estudio para arreglar un acuerdo de pago.

Saludos,
Equipo de Adelantos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de elguillegarcia****

12 de Febrero a las 13:14 hs.