Plan de pagos

Adelantos.Com

Plan de pagos

Quiero poder refinanciar mi deuda para el mes de mayo que inicia la semana que viene poder comenzar a pagar mi plan. El estudio barrena me amenaza diciéndome que no puedo hacerlo ya que en el mes de abril no pude cumplir con un plan impuesto por ellos que bajo presión tuvo que aceptar sabiendo que en este momento no tenían dinero para comenzar a pagarlo. Por eso a comienzo de mes quiero iniciar el plan de pagos para poder lograr la cancelación de la deuda tengo un trabajo fijo para poder solventar el plan que estoy pidiendo

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Nadia , esperamos que se encuentre bien
Enviaremos su reclamo al sector de cobranzas , apenas tengamos respuesta nos comunicaremos .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Nadia C  solución recibida:

Pero la respuesta para poder solucionar el conflicto igualmente ellos derivaron el tema al estudio jurídico. Adelantos.com debería obligarlos a ellos a permitirme financiar. Espero propia respuesta