Ace Seguros

Devolucion dinero por debito de aceseg

Me descuentan en Tarjeta Cencosud un seguro de aceseg n* 0000002259680 desde que hice mi primera compra con la tarjeta (ya hace varios años). Pregunto como se debe hacer para darlo de baja y a la vez exigir la devolucion del dinero mas iva desde que lo comenzaron a debitar tal como lo expresa el edicto numero 23185/2018 que la justicia interpuso por el juicio consumidores financieros asociacion civil p/su defensa c/ Cencosud s.a. S/sumarisimo (expte. 5447/2011), que se tramito ante el juzgado nacional en lo comercial nº 12, secretaria 23.
espero vuestra respuesta

Me descuentan en <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> un seguro de aceseg n* 0000002259680 desde que hice mi primera compra con la tarjeta (ya hace varios años). Pregunto como se debe hacer para darlo de baja y a la vez exigir la devolucion del dinero mas iva desde que lo comenzaron a debitar tal como lo expresa el edicto numero 23185/2018 que la justicia interpuso por el juicio consumidores financieros asociacion civil p/su defensa c/ <a href="/cencosud">Cencosud</a> s.a. S/sumarisimo (expte. 5447/2011), que se tramito ante el juzgado nacional en lo comercial nº 12, secretaria 23. espero vuestra respuesta
MARIANO F  Solución rechazada:

NO TENGO RESPUESTA HASTA LA FECHA

13 de Febrero a las 8:54 hs.Responder
MARIANO F

DOY DE BAJA LA TARJETA , ES UN DESASTRE , NO TIENE CONSUMOS SIN EMBARGO TODOS LOS MESES TENGO PROMEDIO DE $ **** DE GASTOS