Ace Seguros

Devolucion dinero por debito de aceseg

espero vuestra respuesta

Me descuentan en tarjeta cencosud un seguro de aceseg n* 0000002259680 desde que hice mi primera compra con la tarjeta (ya hace varios años). Pregunto como se debe hacer para darlo de baja y a la vez exigir la devolucion del dinero mas iva desde que lo comenzaron a debitar tal como lo expresa el edicto numero 23185/2018 que la justicia interpuso por el juicio consumidores financieros asociacion civil p/su defensa c/ cencosud s.a. S/sumarisimo (expte. 5447/2011), que se tramito ante el juzgado nacional en lo comercial nº 12, secretaria 23. espero vuestra respuesta
MARIANO F  Solución rechazada:

NO TENGO RESPUESTA HASTA LA FECHA