Ace Seguros

Ace Seguros

Reclamos a Ace Seguros

Reclamo a ACE SEGUROS

No puedo dar de baja el seguro que se me debita automaticamente de la tarjeta

Quiero dar de baja el seguro que tengo con ustedes hace años, que se me debita automaticamente de la tarjeta mastercard del banco macro. Lo he intentado en otras oportunidades sin exito y si bien es un seguro que en su momento nos ofrecio el banco, ahora no se hace cargo y me hace dirigirme a usted…

Publicado 13 de Junio

Para mi es una estafa

Quiero dar de baja 2 seguros que se debitan de mi cuenta desde 2013 y desconozco como se adquirieron y como darle la baja.chubb seguros 0000030666873-244-68 y chubb seguros 0000045683682-034-27

Publicado 11 de Abril
Reclamo a ACE SEGUROS

Me cobran un seguro de vida q quiero dar de baja

Mi nombre es marcelo actis dni. 21.695.383 y hace más de dos años me están cobrando un seguro de vida del cual intento dar de baja y no es posible... necesito que dejen de cobrarmelo y x ende lo den de baja.. muchas gracias

Publicado 20 de Marzo

Gasto no realizado

Me han cobrado en la tarjeta mastercard de crm falabella, ahora banco columbia una cuota de un seguro que no he solicitado cuyo importe se eleva a $3706,38

Publicado 15 de Febrero

Baja

Yo contaba un plan de $10000 y me quedé sin trabajo me estaban debitando 890 necesito darlo de baja

Publicado 15 de Enero

Baja de seguros

Quiero dar de baja los seguros pertenecientes a la tarjeta cmr ya que di de baja dicha tarjeta por intermedio de banco columbia . Quiero una solución cuando antes por favor. Gracias

Publicado 14 de Enero

Dar de baja seguro

Solicito dar de baja inmediata al seguro que me aparece en la liquidación de una tarjeta del banco columbia y que ni siquiera he aceptado ni poseo penas elisa dni 3981313 aceseg12/000000165251 soy ex clienta de falabella

Publicado 07 de Enero
Reclamo a ACE SEGUROS

Baja del seguro chubb argentina

Buenas tardes, quiero que me den de baja este seguro que en su momento contrate por un viaje.. y me dan mil vueltas para darlo de baja... hace 2 o 3 años me estan cobrando de la tarjeta casi 1000 pesos solocito la baja urgente.

Publicado 28 de Diciembre

Solicitud baja

Estimados: me pongo en contacto con motivo de solicitar la baja al seguro ace, dado que daré de baja mi tarjeta de crédito. Saludos

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a ACE SEGUROS

Quiero que me den de baja de este seguro que me están descontando

Hola,necesito que me den de baja del seguro me están descontando hace meses y yo no firme ningun papel ,por tal motivo no quiero que me sigan descontando algo que yo no solicite, más allá de los problemas económicos, desde ya espero una respuesta suya,saludos atentamente. Gracias

Publicado 11 de Setiembre

Chantas

Intentan descontarme y nunca solicite su cobertura

Publicado 02 de Setiembre

Descuento

Descuento de sueldo 5000

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a ACE SEGUROS

Quiero cancelar el descuento que se hace de esta aseguradora, ya que no contrate

Tengo ya tiempo tratando de cancelar el descuento que se realiza a mi tarjeta, supuestamente por este seguro que no contraté en ningún momento, llamo a los teléfonos que encuentro en la red pero nunca contestan, necesito la cancelación inmediata de este descuento que me hace está aseguradora!!! can…

Publicado 17 de Julio
Reclamo a ACE SEGUROS

Restitucion de dinero x seguro no contratado

Hola quiero que me den de baja el seguro q yo no contrate con banco patagonia, figura como ace seguros s.a. Y me devuelvan el dinero ya que yo no lo solicite ni se me pregunto si lo queria. Mi nombre es antonella miglierini.

Publicado 11 de Julio
Reclamo a ACE SEGUROS

Descuento de un seguro que no contraté

Ya hace unos meses que la empresa ace seguros sa me cobra 160 pesos y yo nunca contraté ningún seguro. Ni siquiera firme un contrato. Solicito la baja inmediata del servicio que no contraté.

Publicado 03 de Julio

Baja de seguro

Hace dos años me cobran un seguro que no pedí. Quiero darle de baja inmediatamente. Gracias.

Publicado 23 de Abril

Solicitar la baja

Quiero dar de baja al seguro porque no me interesa tenerlo por razones personales, y nunca me ha servido. solicito que se le dé de baja a al brevedad sin otro particular, los saludo cordialmente marta rango dni 14214598

Solucionado 21 de Abril
Reclamo a ACE SEGUROS

No tengo ningún beneficio y deseo renunciar

Me viene un descuento de mis haberes por medio de tarjeta cordobesa de 160 pesos mensuales q corresponden.a dicha empresa q sería una aseguradora hecho q ocurre desde hace varios años y a quien pregunto nadie la conoce en la pcia de cba. Q a pesar de haberme contactado telefónicamente y también por…

Publicado 10 de Abril