Ace Seguros

Ace Seguros

Reclamos a Ace Seguros

Reclamo a ACE SEGUROS

Quiero que me den de baja de este seguro que me están descontando

Hola,necesito que me den de baja del seguro me están descontando hace meses y yo no firme ningun papel ,por tal motivo no quiero que me sigan descontando algo que yo no solicite, más allá de los problemas económicos, desde ya espero una respuesta suya,saludos atentamente. Gracias

Publicado 11 de Setiembre

Chantas

Intentan descontarme y nunca solicite su cobertura

Publicado 02 de Setiembre

Descuento

Descuento de sueldo 5000

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a ACE SEGUROS

Quiero cancelar el descuento que se hace de esta aseguradora, ya que no contrate

Tengo ya tiempo tratando de cancelar el descuento que se realiza a mi tarjeta, supuestamente por este seguro que no contraté en ningún momento, llamo a los teléfonos que encuentro en la red pero nunca contestan, necesito la cancelación inmediata de este descuento que me hace está aseguradora!!! can…

Publicado 17 de Julio
Reclamo a ACE SEGUROS

Restitucion de dinero x seguro no contratado

Hola quiero que me den de baja el seguro q yo no contrate con banco patagonia, figura como ace seguros s.a. Y me devuelvan el dinero ya que yo no lo solicite ni se me pregunto si lo queria. Mi nombre es antonella miglierini.

Publicado 11 de Julio
Reclamo a ACE SEGUROS

Descuento de un seguro que no contraté

Ya hace unos meses que la empresa ace seguros sa me cobra 160 pesos y yo nunca contraté ningún seguro. Ni siquiera firme un contrato. Solicito la baja inmediata del servicio que no contraté.

Publicado 03 de Julio

Baja de seguro

Hace dos años me cobran un seguro que no pedí. Quiero darle de baja inmediatamente. Gracias.

Publicado 23 de Abril

Solicitar la baja

Quiero dar de baja al seguro porque no me interesa tenerlo por razones personales, y nunca me ha servido. solicito que se le dé de baja a al brevedad sin otro particular, los saludo cordialmente marta rango dni 14214598

Solucionado 21 de Abril
Reclamo a ACE SEGUROS

No tengo ningún beneficio y deseo renunciar

Me viene un descuento de mis haberes por medio de tarjeta cordobesa de 160 pesos mensuales q corresponden.a dicha empresa q sería una aseguradora hecho q ocurre desde hace varios años y a quien pregunto nadie la conoce en la pcia de cba. Q a pesar de haberme contactado telefónicamente y también por…

Publicado 10 de Abril
Reclamo a ACE SEGUROS

Ace/Chubb Baja y reembolso de lo debitado

Se me descuenta mensualmente cierta suma. No habiendo contratado ningun servicio de dicha empresa. solucion?? q de forma uuurgente se me de la baja. Y aun mas se me retribuya los montos anteriormente debitados de mi cuenta mediante la tarjeta de credito . Forma contraria efectuare la denuncia ante …

Publicado 08 de Abril

Necesito una solución urgente

Quiero q me den de baja aceseg q me están cobrando de mi tarjeta ya de crédito y no sé ni qué es nunca pedí nada de eso y no tengo ni un número de teléfono ni nada para llamar

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a ACE SEGUROS

Deseo renunciar a mi seguro

Deseo renunciar a mi seguro de 21 pesos que tengo desde hace años por razones economicas , me lo descotaban de mi tarjeta naranja gracias graciela noemi gimenez dni 10915675

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a ACE SEGUROS

Baja de seguro no contratado

Hace un par de meses me di cuenta que me descontaban 180 pesos por un seguro de ace seguros que nunca contraté. Quice dar de baja pero nadie atiende los teléfonos. Ahora ese seguro se transformó en chubb seguros pero ya me descuentan 300 pesos por mes.

Solucionado 15 de Enero

Baja de seguro

Quiero dar de baja el seguro por falta de dinero

Publicado 20 de Octubre

Me están robando tranquilamente

Hace años me están descontando un seguro que nunca solicite,fui a la tarjeta a reclamar y ellos me dicen que no brindaron ningún tipo de información personal mía para que ellos me puedan hacer el débito,quiero dar de baja ya ,ladrones delincuentes ,no atienden los teléfonos,no responden msjs median…

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a ACE SEGUROS

Dar de baja al seguro ace/ chubb

Quiero que me den de baja el seguro ya que yo nunca solisite ese seguro y ase meses q me lo descuentan de la tarjeta de credito cordobesa master.

Publicado 31 de Agosto

Dar de baja

Buenos días, quiero dar de baja un seguro que le cobran a mi esposo p javier farias.. No se porque nos empezaron a debitar eso de nuestra tarjeta, la verdad no entendemos y no solicitamos por eso mismo lo queremos dar de baja. Muchas gracias..

Publicado 21 de Agosto