Ace Seguros

Ace Seguros

Reclamos a Ace Seguros

Reclamo a ACE SEGUROS

Baja del seguro ace seguro

No tengo trabajo y es imposible pagar,quiero borrarme,como me comunico con ace seguros,no figura dirección para mandar un correo o ir personalmente. Gracias

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a ACE SEGUROS

Alta de seguro, x q no tengo eempleo

Quiero dar de alta,todos los seguros los siguientes 22/067420675282416640.22/0674293607840.22/0674527997040.22/0000000101240. Ya q no tengo trabajo x eso quiero terminar mi relación con esta aseguradora. Desde ya muchas gracias . Espero respuesta a la brevedad.

Publicado 05 de Febrero

Baja seguro ace

Buen día, me debitaron 2 veces este seguro que nunca me di de alta. Necesito lo den de baja y devuelvan el dinero. Gracias

Publicado 13 de Diciembre

Dar de baja seguro ace

Quiero dar de baja un seguro que tengo en débito automático en una tarjeta nativa de banco nación, que me origina un gasto mensual que no me interesa tener porque esa tarjeta esta vencida y no se usa más

Publicado 17 de Octubre

Dar de baja seguro

Quiero dar de baja un seguro que tengo en debito automatico en una tarjeta nativa de bco.nac que no uso mas esta vencida, pero todos los meses me viene el debito en caja de ahorro un gasto inutil. Me lo paso llamando a,todo el mundo y nadie me soluciona nada y yo tengo que pagar

Publicado 17 de Octubre

Economico

Quiero dar de vaja este seguro, ace seguro.

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a ACE SEGUROS

Dar de baja ace seguros y neflix

Mi reclamo es por el débito de dos empresas a mi cuenta sin haberlos autorizado. Las empresas son ace seguros y neflix. Ya hice mi reclamo en el banco pero no pueden darle de baja. Gracias!!!

Publicado 04 de Setiembre

Estafadores

Hice una compra de soupmaker ultracomb por medio de compras banco provincia en 9 cuotas y al encontrar otra a la mitad de precio inmediatamente anule la compra que esta contemplada pero ni el bco ni la empresa fantasma me devuelven el dinero .mande mails, hable por teléfono y roban mi plata la c…

Solucionado 02 de Setiembre

Baja

Buenos días quiero dar de baja a 2 seguros que eran de la tarjeta cmr y paso a la tarjeta columbia ya llame por teléfono espero que ya este la baja, desde ya muchas gracias espero respuesta

Publicado 14 de Abril

Baja

Quiero dar de baja el seguro de ace por cuestiones economicas

Publicado 06 de Abril

Dar baja a ace seguros

Necesito dar de baja a los seguros que me cobra mi tarjeta del banco columbia que es la ex cmr falabella! llamo al seguro y no me dan una respuesta al respecto.. Me dan mil vueltas y me piden número de póliza que no lo tengo el el banco no me lo da..

Publicado 05 de Abril

Quiero la baja

Hola me han descontado más de 5.000pesos de mi cuenta del banco quiero ya la baja

Publicado 30 de Marzo

Debito dos veces

Buenas tardes, en el mes de marzo, se me debito dos veces este seguro, quiero darle de baja. Gracias.

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a ACE SEGUROS

Seguro no contratado y sin servicio

Me estan descontando un seguro que nunca contrate, nunca me enviaron nuna poliza de cobretura y no tengo posibilidad de usarlo, pido al banco m¡que rechaze el pago pero me siguen cor¡brando todos los meses.

Publicado 06 de Marzo

No lo contraté

Hola me cobraron un seguro que yo no contraté y quiero que me lo den de baja xq nose ni siquiera de que es

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a ACE SEGUROS

Dar de baja a seguro debitado de mi tarjeta

Quiero dar de baja al seguro ace seg que viene debitado de mi tarjeta mastercat de banco columbia...que antes era cmr falabella quien se fue del pais y me siguen cobrando seguro de compra protegida soy titular sabrina elisa ducca 27935094 espero respuesta

Solucionado 22 de Febrero

Dar baja

Hace varios años me vienen cobrando en mi tarjeta mastercard. Envié email y nada. Cómo puedo hacer ?? muchas gracias

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a ACE SEGUROS

Ya no lo nesesito no trabajo

Hola es un seguro de plan protección de ingresos ya no trabajo estoy jubilada nunca lo use y quiero cancelarlo

Publicado 22 de Noviembre