Ace Seguros

Ace Seguros

Reclamos a Ace Seguros

Reclamo

Necesito dar de baja estos seguros, y el Banco Hipotecario no nos da la solucion, 3 meses hace que suplicamos que nos den de baja los seguros, por no poder pagar, y todos los meses nos vienen casi 600 de estos seguro

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a ACE SEGUROS

Dar de baja los seguros ace

Necesito dar de baja mis seguros ace por varios motivos . primero porque no cumplen lo pactado ,solo cobran y no dan respuesta a nada , después porque la situación no da para seguir pagando por algo que no me sirve para nada .

Publicado 14 de Setiembre

Dar de baja

Soy pedro santillan y todos los meces me llega ace seguro en mi resumen de tarjeta a la cual yo e solicitado

Publicado 02 de Agosto

Dar de baja

Hola buenos días soy sixta escobar y mi reclamo es qe me cobran un seguro qe yo jamás acepte... Espero puedan dar de baja sino iré a asesorarme con un abogado... Espero sus respuestas saludos...

Publicado 15 de Junio
Reclamo a ACE SEGUROS

Dar de baja seguros urgente

Intento, hace años llamar a alguien o algo, para dar de baja seguros que me debitan de mí cuenta sueldo todos los meses, hace mucho tiempo. no encuentro quién escuché ni reclamo. parecen una empresa fantasma

Publicado 29 de Mayo

Dar de baja seguro ace

Buenos días, me comunico por este medio para exigir que den de baja los seguros de ace, que me descuentan desde mi recibo de sueldo, en el Nuevo Banco De Santa Fe exijo a la brevedad dicho pedido, porque no estoy conforme con los servicios prestados. esper…

Publicado 08 de Mayo

Urgente demen de baja

Tengo un seguro que jamas pedi. Asiq lo quiero de dar de baja enseguida. Y que me den todo lo q venia pagando..

Publicado 19 de Abril

Baja del seguro

Favor necesito que me den de baja el seguro ace de la tarjeta ya realize el reclamo y nunca me dieron de baja.

Publicado 11 de Abril

Dar de baja el seguro

Holas buenos dias ; el motivo de mi reclamo es que quiero dar de baja mi debito del seguro con la tarjeta de credito he tratado de comunicarme en varias oportunidades y la verdad la ultima vez estuve 7 min esperando que me atendieran ; es descuento que me realizan es irracional 2 y hasta 3 veces el…

Publicado 14 de Marzo

Ace seguros dar de baja

Un seguro que me cobran hace muchos años a mí tarjeta de Santander ya no la utilizo más a la tarjeta pero me lo siguen cobrando. Imposible darle de baja.

Publicado 26 de Diciembre