Ace Seguros

Ace Seguros

Reclamos a Ace Seguros

Reclamo a ACE SEGUROS

No me dejan bajar el debito automatico

Hace años me debitan automáticamente de mi tarjeta Mastercard y no tengo idea de que póliza se trata-. Trate de detener el débito y dice que el comercio no autoriza la baja del débito automático!!!

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a ACE SEGUROS

Baja a debitos automaticos de seguros

Hola buen dia...quiero que dejen de debitarme en mi tarjeta master-nativa emitida por banco nacion, seguros que ya no puedo pagar....debido a situacion economica social que estoy viviendo...

Publicado 01 de Mayo

Baja

Quiero dar de baja dos seguros de la tarjeta Mastercard del bco de la pampa que nunca contrate.

Publicado 02 de Abril
Reclamo a ACE SEGUROS

Dar de baja débitos automáticos

Buen día quisiera cancelar el débito automático de Cardif seguro 000pvc3003451, cardif seguro 000pvc5004407, unicef 000000015614941, reder s digest arg 000000086659942, aldea infantiles 000001051361097,ace multiasistencia 000000000029835,ayuda int 0000000043360. Y tambien canc…

Publicado 04 de Diciembre

Dar de baja

Nunca active seguros y ya le di de baja y ahora lo tengo de nuevo

Publicado 17 de Octubre

Baja definitiva

Por la presente quiero informar que a partir de la fecha solicito la baja definitiva de los seguros que me debitan con tarjeta de credito visa, desde ya muchas gracias

Publicado 26 de Junio
Reclamo a ACE SEGUROS

E por favor dar de baja dicho

Me estan debitando $ 159 desde hace años sin ninguna prestacion.intimo dar de baja inmediatamente el mismo caso contrario iniciare acciones legales reclamando lo ya cobradoen tarjeta de credito Mastercard gold 0900706348-o-1 anombre de horacio carlos magrini

Publicado 12 de Junio
Reclamo a ACE SEGUROS

Débito de plata sin explicación

Me decisión tres veces en el mismo día 350 pesos y no se que es y no lo quiero abonar xq no compre nada y no autorize a que hagan el debito. gracias quedo a la espera de una solución claudia costa

Publicado 07 de Mayo