Accord Salud

Solución

Tengo para mañana sabado 27 de julio 2018 fecha de la cirugia de mi hijo menor de edad en el hospital autral y nisiquiera dieron una señal desde la obra social pedorra esta de acord salud para tramitar lo correspondiente 5 veces insistiendo desde el hospital la gente encargada desde el mes de junio y hoy me dan la info de que no hay señal de parte de la obra social Unión Personal .acor salud estafadores estamos al dia pagamos 7000$ por mes del plan 310 voy aver a mi abogado chantas estafadores .

Tengo para mañana sabado 27 de julio 2018 fecha de la cirugia de mi hijo menor de edad en el hospital autral y nisiquiera dieron una señal desde la obra social pedorra esta de acord salud para tramitar lo correspondiente 5 veces insistiendo desde el hospital la gente encargada desde el mes de junio y hoy me dan la info de que no hay señal de parte de la obra social <a href="/union-personal">Unión Personal</a> .acor salud estafadores estamos al dia pagamos 7000$ por mes del plan 310 voy aver a mi abogado chantas estafadores .