Accord Salud

Que me permitan hacerme las infusiones en hospital austral

Luego de 34 dias de haber enviado 5 ordenes para infusion de hierro intravenoso, accord me responde que tengo que volver a enviarlas porque me tienen que derivar a otro centro Hospital Austral era el centro que iba a realizar dicho tratamiento) ya que no quieren que me lo haga en ese centro. La operadora que me atendio, me dijo que vuelva a repetir la autorizacion...34 dias para decirme esto, porque no me autorizaron directamente cuando lo pedi !! me dicen que vuelva a ingresar las ordenes por la web y la pagina no funciona (servicio autorizaciones) cuando le digo esto, que no funciona, me dice que me vaya a capital a llevarlas (vivo a 50km de capital) o que espere que funcione la pagina. Que si no estoy conforme haga un reclamo (ya hice uno hace 20 dias que jamas contestaron) y aclaro que la pagina de reclamos tampoco funciona, un desastre, no me dejan mas opcion que poner un abogado que defienda mis derechos. Un desastre, cada dia mas caro, cada dia menos prestaciones.

Luego de 34 dias de haber enviado 5 ordenes para infusion de hierro intravenoso, accord me responde que tengo que volver a enviarlas porque me tienen que derivar a otro centro <a href="/hospital-austral">Hospital Austral</a> era el centro que iba a realizar dicho tratamiento) ya que no quieren que me lo haga en ese centro. La operadora que me atendio, me dijo que vuelva a repetir la autorizacion...34 dias para decirme esto, porque no me autorizaron directamente cuando lo pedi !! me dicen que vuelva a ingresar las ordenes por la web y la pagina no funciona (servicio autorizaciones) cuando le digo esto, que no funciona, me dice que me vaya a capital a llevarlas (vivo a 50km de capital) o que espere que funcione la pagina. Que si no estoy conforme haga un reclamo (ya hice uno hace 20 dias que jamas contestaron) y aclaro que la pagina de reclamos tampoco funciona, un desastre, no me dejan mas opcion que poner un abogado que defienda mis derechos. Un desastre, cada dia mas caro, cada dia menos prestaciones.