Accord Salud

No respetan lo pactado por las leyes de o.s y prepagas

Soy afiliada por derivación de aportes hace dos años. Renuncio a mi trabajo y me informo en la Superintendencia De Salud para continuar con mi plan sin que me corten la cobertura , me dicen que dentro de los 60 días de la renuncia puedo pedir que me cobren lo que derivaba mi empleo y me tienen que respetar la continuidad con antiguedad. Voy a pilar, y la mujer a parte de responderme muy sarcastica, mal, y asquerosa como retandome constantemente, me dice que lo que digo es cualquier cosa y que no existe para ellos, que ella me iba a tramitar la baja igual y que vaya a comprar un plan nuevo a una central. Trato de explicar denuevo que no queria todo el papelerío que queria lo que por ley me corresponde y sigue tratandome despectivamente y me saca los papeles de la baja de la mano. Por otra parte, antes de ubicarla estuve yendo por días a la oficina en el horario de atencion publicado y no había nadie. Soy una mujer super sana, soltera de 27 años y puedo si quiero afiliarme ahora, pero la violación de derechos es tan increible que prefiero no contratar nada, por que ya veo que me puede pasar si algún día tengo un problema de salud , me dejan tirada sim pensarlo..

Soy afiliada por derivación de aportes hace dos años. Renuncio a mi trabajo y me informo en la <a href="/superintendencia-de-salud">Superintendencia De Salud</a> para continuar con mi plan sin que me corten la cobertura , me dicen que dentro de los 60 días de la renuncia puedo pedir que me cobren lo que derivaba mi empleo y me tienen que respetar la continuidad con antiguedad. Voy a pilar, y la mujer a parte de responderme muy sarcastica, mal, y asquerosa como retandome constantemente, me dice que lo que digo es cualquier cosa y que no existe para ellos, que ella me iba a tramitar la baja igual y que vaya a comprar un plan nuevo a una central. Trato de explicar denuevo que no queria todo el papelerío que queria lo que por ley me corresponde y sigue tratandome despectivamente y me saca los papeles de la baja de la mano. Por otra parte, antes de ubicarla estuve yendo por días a la oficina en el horario de atencion publicado y no había nadie. Soy una mujer super sana, soltera de 27 años y puedo si quiero afiliarme ahora, pero la violación de derechos es tan increible que prefiero no contratar nada, por que ya veo que me puede pasar si algún día tengo un problema de salud , me dejan tirada sim pensarlo..