Accord Salud

No me quieren cubrir las vitaminas cuando están dentro del pmo

Soy operada bariátrica. No quieren cubrir mis vitaminas, que son de por vida. Están dentro del pmo y no quieren cubrirlas, pese a que mi médico me dió orden médica y receta médica. Aparte de ser operada bariátrica, tengo esclerosis múltiple. Quiero darme la baja de accord salud porque no me quieren cubrir mis vitaminas y no me contactan ni me puedo contactar en ningún lado. Mis aportes van de unión personal a accord salud y aparte abono casi cien mil pesos por mes de mi bolsillo. Son una vergüenza. No se asocien a accord salud porque son de terror.