Accord Salud

Suspencion el servicio de cuidadoras domiciliaria

Me sacaron las prestaciones de cuidadoras domiciliaria que tenía mi HIJO SUAREZ RICARDO LUCAS DNI 45141114 AF NRO 596102 03 desde el año 2013 el mismo padece distrofia muscular duchenne en estado avanzado y requiere de personal para poder levantarse en la silla de ruedas ya que se encuentra cudraplejico no controla esfínteres y no puede comer sólo. El.posee certificado de discapacidad y según la ley tiene la mencionada cobertura requiero y suplico la restitucion de las cuidadoras . Sr presento medida cautelar con resolución judicial pero no hay respuestas y mi hijo no puede esperar .