Accord Salud

Boletas con aumentos de accord salud

Hola. Me tuve que dar de baja porque no pude pagar. Debo cuota de abril mayo y junio. Cuotas abismal que por mi recibo en diciembre pagaba muy poco. . No di de baja antes porque no podia acercarme y no podia hacerlo por la app. Pedir al dar la baja que me vuelvan a imprimir los recibos el cual el gobierno supuestamente di marcha atras . Y me dijieron que no podían hacerlo. Nonpuedo apagarlo . Mi marido quedo sin trabajo. Y fue un cambio abismal en las cuotas. Me quede con pmo de up. Quiero pagar mi deuda. Pero me tendrian que generar unas boletas nuevas sin aumentos y no quieren.