Accord Salud

No autorizan las órdenes de sus propios médicos

la orden está a nombre de ella, y es para un diagnóstico urgente

Subí una orden para autorización a la web de la empresa hace más de una semana. La orden decía que debía autorizarse con caracter de urgencia, y por eso la subí al sistema el mismo día que la hicieron. Me dijeron en el call center de atención al socio plan 310 que el plazo máximo de resolución es de 4 días hábiles que ya pasaron, y aún la autorización se encuentra "recibida" (ni siquiera figura vista, ni evaluando). yo la necesito para el lunes antes del mediodía si o si, porque es el momento en el que se atiende mi nena. la orden está a nombre de ella, y es para un diagnóstico urgente
vanesa Y  Solución rechazada:

Me mandaron un mail diciendo que llene el formulario de consulta en la página web, lo cual hice, y aún no recibí respuestas. La orden sigue sin estar autorizada

vanesa Y  Solución rechazada:

En la sucursal me informaron que la orden se tenía que autorizar para acceder a los reintegros; la médica del centro accord me informó que con esa orden me tenían que autorizar primero. Lo subí 10 días antes, tenían 4 días hábiles para responderme, tardaron el doble, se me pasó el turno, lo tuve que pagar particular (**** pesos, un montón) y a los 3 días de pasado el turno me responden que esa autorización no les corresponde. Un desastre.