Accord Salud

Deuda accord

Me di la baja en accord salud . Porque no podía pagarlo . Antes de los aumentos . Para febrero masomenos. Me llama a los días una empleada dónde me avisa que se me dio la baja y está todo ok. en el día de ayer me llegó un mail donde me informan que hay facturas pendientes , imposible ya que siempre se pagó todo por débito directo. Y encima amenazando que si no pago me pone el riesgo lo crediticio y la suma de interés . siendo responsable me di la baja porque sabía que no podía pagar la próxima factura encima me mandan un mail 6 meses después que hay facturas pendientes . llamas y nadie atiende , en ningún momento horario .

Andrea C  solución recibida:

Mandé por mail el comprobante de pago y una empleada me respondió que el pago había ingresado correctamente. Espero que así sea y no pasen un tiempo y digan que así no fue .