Accord Salud

Exijo que me aprueben la cirugía estetica gratis que me prometieron!!!!

Contraté accord salud plan 310 en abril del 2015 para poder hacerme la cirugía estética de forma gatuita, ya que estaba incluida en este plan. Pagué las cuotas todos los meses y estaba esperando a tener vacaciones par empezar con los trámites para realizarme la cirugía y me entero recién por un grupo de Facebook que sacaron este beneficio. Exijo que me habiliten la cirugía, por incumplimiento de contrato y falta de información, ya que no recibi ninguna notificación por parte de la empresa.

Contraté accord salud plan 310 en abril del 2015 para poder hacerme la cirugía estética de forma gatuita, ya que estaba incluida en este plan. Pagué las cuotas todos los meses y estaba esperando a tener vacaciones par empezar con los trámites para realizarme la cirugía y me entero recién por un grupo de <a href="/facebook">Facebook</a> que sacaron este beneficio. Exijo que me habiliten la cirugía, por incumplimiento de contrato y falta de información, ya que no recibi ninguna notificación por parte de la empresa.
María B

No me dieron ninguna solución, sólo me enviaron un mail automático diciendo que les envíe la consulta a traves del formulario de consultas de su página web, lo hice pero no me respondieron.

20 de Febrero a las 9:03 hs.
María B

Pedi permiso en el trabajo para salir antes e ir personalmente a la casa central en Arenales (porque estan hasta las 17:30hs) y me atendieron de pesima manera, el empleado no me quería escuchar, sólo se cubría diciendo “si ya se pero en auditoría médica no decidimos nada” me hizo escribir una carta a la gerencia, me dijo que se iban a comunicar conmigo y no lo hicieron.

27 de Febrero a las 11:21 hs.
maria S  propuso una solución:

GENTE DESDE ENERO QUE VENGO CON ESTO HICE EL RECLAMO EN SUPER INTENDENCIA DE LA SALUD LO CUAL ME INFORMAN QUE ES ILEGAL LO QUE HACEN PORQUE NO PUEDEN A LOS AFILIADOS VIEJOS SACARNOS ABSOLUTAMENTE NADA ES POR LEY ESTO! YO PROPONGO QUE NOS UNAMOS TODOS Y HAGAMOS ACCIONES LEGALES YA QUE ES UNA ESTAFA. SUPER INTENDENCIA DE LA SALUD LOS MULTA PERO NADA MAS! COSA QUE A NOSOTROS NO NOS SIRVE.

02 de Marzo a las 23:29 hs.
María B

NO me solucionaron nada. Después de una semana de haber escrito la carta a la gerencia médica, todavía no se comunicaron conmigo. De todas formas ya tengo fecha para una audiencia. Estoy bien asesorada, lo que hacen es ilegal. No se van a salir con la suya!!

03 de Marzo a las 8:47 hs.
María B  solución recibida:

Fui con la orden para la cirugía a la casa central y le escribí una carta a la gerencia con el fin de que cumpla con el contrato donde decía que este plan contaba con una cirugía plastica cada dos años.

19 de Marzo a las 11:35 hs.