Accord Salud

Cambio de plan sin pedirlo

En el día de hoy me entero que me cambiaron el plan, sin pedirlo.
obviamente quiero una explicación al respecto.

En el día de hoy me entero que me cambiaron el plan, sin pedirlo. hace uno o dos meses pedí la baja de un integrante del grupo familiar. Resulta que quiero ingresar a la app y no puedo. Llamo a acord 310 y me dicen que tengo otro plan. Pregunto como.paso? ahora tengo que hacer un tramite de cambio de plan por que ellos me lo cambiaron? esto no es nada ético. Y para colmo entró a.la.nueva app y todavía me figura el integrante que había pedido la baja. Esto es poco profesional. obviamente quiero una explicación al respecto. capaciten mejor a los que reciben los reclamos o los trámites por que entienden cualquier cosa y pasan estas cosas. Estoy muy molesta y obviamente voy a averiguar otra os y darme de baja de esta.
Adriana R  Solución rechazada:

Todavía no tuve respuesta de la os

Adriana R  Solución rechazada:

No resolvieron nada aún