Accord Salud

Baja sin notificacion. solucion urgente, y la posibilidad de reintegrarme

Fui dado de baja sin notificacion, cabe aclarar que no utilizo los servicios con frecuencia. Hasta el mes de mayo pague a traves de Pago Mis Cuentas hace años que no recibo boletas en mi domicilio y tampoco en mis correos. En junio concurro por una gripe y se me niega atencion dado que estaba de baja. Consulto telefonicamente y me dicen que adeudo una cuota de diciembre de 2017, en la cual tambien esta incluida una hija que fue dada de baja voluntariamente (para realizar esta baja se me exigio no tener ninguna deuda)
lamento haber confiado tanto tiempo en accord.

Fui dado de baja sin notificacion, cabe aclarar que no utilizo los servicios con frecuencia. Hasta el mes de mayo pague a traves de <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> hace años que no recibo boletas en mi domicilio y tampoco en mis correos. En junio concurro por una gripe y se me niega atencion dado que estaba de baja. Consulto telefonicamente y me dicen que adeudo una cuota de diciembre de 2017, en la cual tambien esta incluida una hija que fue dada de baja voluntariamente (para realizar esta baja se me exigio no tener ninguna deuda) mi enojo parte que despues de años de pagar en esta empresa no se me notifica de mi baja, y a la fecha sigue apareciendo en pago mis cuentas mi cuota, razon por la cual de no haberme enterado circunstancialmente de mi baja yo seguiria pagando sin contar con servicio. ademas me parece desleal no se me haya permitido regularizar una situacion que yo desconocia y que nunca me fue informada. presumo esto es un artilugio debido a que fui socio durante años sin utilizar practicamente el servicio y ahora que cumpli 60 años se busca la manera de eliminarme del sistema yo acudi a la sucursal mendoza con la voluntad de pagar lo necesario en el mes de junio y no se me tomo el pago lamento haber confiado tanto tiempo en accord.
Fernando R  Solución rechazada:

sigue la misma situacion del reclamo. No se me toma el pago y no tengo cobertura medica

Fernando R  Solución rechazada:

pese a haber presentado la documentacion requerida no se nos brindo ninguna solucion ni respuesta a nuestro reclamo de falta de notificacion